Excursión por Valle de Estós

Slide 3 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Previous
Next

Excursión por Valle de Estós

Este valle tiene un gran atractivo turístico para los amantes de las excursiones de montaña, de la escalada, el esquí de montaña y el alpinismo. También se practica la pesca de la  la trucha y la caza mayor (sarrios, corzos y jabalíes). En la época veraniega sus laderas son lugar de pasto de un gran rebaño de vacas.

La ruta del Valle de Estós es una de las más atractivas y conocidas de la zona. Este valle es muy asequible para realizar andando, ya que no tiene tanta pendiente como otros que llegan hasta el Valle de Benasque.

Descripción de la ruta:

Esta ruta de hoy es para realizar andando. Tiene una subida más fuerte, pero salvo ésta, el resto no es demasiado empinado Salimos desde el aparcamiento que hay al poco de entrar por el camino señalizado como Valle de Estós. Si seguimos subiendo por la carretera de Benasque, el cruce sale  a mano izquierda. Al poco de entrar por la pista, veremos a mano izquierda un aparcamiento, desde donde salimos.Seguiremos la pista del Valle de Estós, pasando al lado del pantano, y atravesando un primer tramo con más subida. Cruzaremos el río por el puente.Seguiremos por la pista, y veremos un poco más adelante la Cabaña de Santa Ana.Un poquito más adelante, veremos que a mano derecha sale una senda señalizada como PR (marca amarilla y blanca). El camino de ida lo haremos por esta senda, para volver a la vuelta por la pista por la que hemos llegado hasta este punto.

¿Necesitas ayuda?

Si nos llamas por teléfono, estaremos encantados de ayudarte

El tiempo en Benasque

BENASQUE EL TIEMPO

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
VILLMOR | Alojamiento Benasque | Alojamientos Pirineo Aragonés

¿QUIERES RECIBIR LAS ÚLTIMAS OFERTAS?
Suscríbete a nuestro Newsletter

Volver a Arriba