Inmueble en detalle

365.000 €

Contactar agencia

Características

Tipo

Ático

Población

Linsoles

Habitaciones

4

Metros del inmueble

144m2

Baños

3

Aparcamiento

Vistas

A la montaña

Precio m/2

2.535 €/m2

Calificación energética

0
0

Descripción

Espectacular Atico Dúplex muy luminoso ubicado en la Urbanización Linsoles en el Valle de Benasque, a tan solo 10 km de la estación de esquí de Cerler. Tiene una ubicación privilegiada ya que no se puede edificar a los alrededores y podrás disfrutar de unas bellísimas vistas a la selva de Conques y del valle.

El Apartamento se encuentra en la 3ª planta del Edificio Verdiblanco. El acceso con el ascensor es directo, y con rellano exclusivo ya que es el único apartamento que se encuentra en esta planta, por lo que tienen ventanas en todas las orientaciones y por lo tanto disfruta de sol durante todo el día.

Tiene una magnifica distribución. En la planta baja con solo entrar podrás ver la amplitud y luminosidad del gran salón-comedor de 36 m2 a doble altura decorado con vigas de madera en el techo que hacen un bonito contraste en el apartamento, con chimenea y ventanales con cristales panorámicos climatizados con hermosas vistas a la Selva de Conques donde podrás disfrutar de veladas inolvidables junto a tu familia y amigos, con una gran puerta de acceso a la terraza con orientación sur y de 13 m2.
La cocina es independiente totalmente equipada y cuenta con un botellero para vino hecho a la medida.
En esta planta también encontraras una habitación doble con armario empotrado de madera y desde ella tienes una puerta de acceso a la terraza, esta habitación cuenta con un gran baño independiente con bañera. La segunda habitación es doble con 2 camas independientes y armario empotrado de madera y desde ella también puedes acceder a la terraza. La tercera habitación es muy amplia con litera, y un gran baño con bañera que comparten ambas habitaciones.

En el segundo piso encontraras una gran habitación doble con un baño con ducha, y un gran family room, cuenta con muchos armarios para un fácil almacenamiento.

Cuenta con una plaza de garaje muy amplia y 2 trasteros, donde tienes acceso directamente con el ascensor.

La urbanización cuenta con áreas verdes comunes y una piscina para el disfrute de todos los vecinos.

El apartamento tiene una superficie construida de 144 m2 y 130 m2 útiles.

Si estás buscando un apartamento único en el Valle de Benasque, en una zona tranquila y con total privacidad para disfrutar con los tuyos, enhorabuena. Lo acabas de encontrar.

¡¡ Llámanos !!

Equipamiento

Bañera: 2
Ducha: 1
Cocina: Independiente
Piscina
Aparcamiento
Garaje
Armarios empotrados
Lavavajillas
Horno
Lavadora
Trastero

Localización

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
VILLMOR | Alojamiento Benasque | Alojamientos Pirineo Aragonés
  • Avda. de Francia, 10,
    C.P. 22440 Benasque – Huesca
  • Teléfono: 974 551 733
  • info@villmor.com

¿QUIERES RECIBIR LAS ÚLTIMAS OFERTAS?
Suscríbete a nuestro Newsletter

Volver a Arriba