Alquiler de Larga estancia (Pisos y Locales)

Alquiler de Pisos y Locales Benasque de larga estancia

¿Buscas alquiler de larga estancia en Benasque? En VILLMOR ponemos a tu disposición para todo el año casas, estudios, apartamentos y locales en alquiler en Benasque. 

Elige la localidad: AncilesBenasqueCerlerEristeLinsolesSahún, etc. y las características de la vivienda para encontrar en VILLMOR lo que necesitas. 

Abrir filtros
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: B11
Benasque
3
6
2
Magnifico apartamento para la temporada de Invierno, en Pleno Centro del Pueblo de Benasque, con unas magnificas vistas a la montaña y a unos 6 km de las pistas de esqui de Cerler, encontramos este bonito y amplio apartamento. Al entrar encontramos un amplio salón-comedor con acceso a un balcón, cocina independiente, 2 habitaciones con cama de matrimonio, 1 habitación con 2 camas individuales, 1 baño con ducha y 1 baño con bañera. Dispone de trastero y ascensor.
Más detalles
Ref: SH-13
Sahún
1
2
1
Apartamento Recién Reformado en el centro de Sahun, ideal para una persona o pareja, alquiler para todo el año. Al entrar encontramos un salón-comedor muy luminoso con estufa de pelets y acceso a una terraza, cocina americana totalmente equipada, una habitación doble con armario y un baño con ducha. El apartamento se encuentra en una planta baja. La calefacción y el agua caliente van con pelets.
Más detalles
Ref: Lo01
Benasque
1
1
1
Local Comercial Nuevo recientemente construido, ubicado en la mejor zona de Benasque y de facil acceso, planta baja y con dos grandes ventanales que le permite la entrada de luz natural y se pueda ver facilmente desde el exterior al interior del local.El local tiene 100 M2 y 30 M2 de una terraza privada, tiene 1 aseo, calefaccion y agua caliente individuales con gas natural.Se puede instalar un negocio de hostelería ya que dispone de 2 salidas de humos.
Más detalles
Ref: Lo02
Benasque
0
1
2
Local Comercial de 200 M2 de construcción, ubicado en la Calle Mayor de Benasque, de facil acceso y zona peatonal muy transitada.El local esta en muy buenas condiciones, ideal para un Restaurante o Bar (con licencia), tiene una barra central, y una mplio espacio para colocar mesas, la cocina esta completamente equipada, tiene 2 aseos, chimenea, calefacción individual.No piedas esta oportunidad de tener tu negocio en Benasque !!!
Más detalles
4 Resultados - Página 1 de 1
Volver a Arriba