Alquiler de Larga estancia (Pisos y Locales)

Alquiler de Pisos y Locales Benasque de larga estancia

¿Buscas alquiler de larga estancia en Benasque? En VILLMOR ponemos a tu disposición para todo el año casas, estudios, apartamentos y locales en alquiler en Benasque. 

Elige la localidad: AncilesBenasqueCerlerEristeLinsolesSahún, etc. y las características de la vivienda para encontrar en VILLMOR lo que necesitas. 

Abrir filtros
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: C17.
Cerler
2
4
1
Alojamiento en Cerler en un bonito apartamento en el Edificio Aigüalluts, con magnificas vistas al Valle y a la Estación de Esquí de Cerler.Consta de 1 habitación de matrimonio, 1 habitación con camas nido, 1 baño completo y salón comedor con cocina americana y balcón. Garaje para coche normal y trastero.
Más detalles
Ref: Lo03
Benasque
0
0
2
!GRAN OPORTUNIDAD! Precio de traspaso: 65.000€ Traspaso negocio con oportunidad de continuidad de negocio. Dispone de licencia de bar - restaurante - ubicado en el mismo centro de Benasque.   83 m2 utiles + 23 m2 de terraza, con capacidad para 44 comensales mas 16 en terraza, con muchas posibilidades de explotación y crecimiento. Su decoración típica de montaña lo cual lo hace muy acogedor y esta en pleno funcionamiento con muy buenas recomendaciones de clientes que lo frecuentan. Cocina totalmente equipada en perfecto estado. Dos aseos. Almacén. 
Más detalles
Ref: Lo05
Benasque
0
1
Gran local comercial de 95 m2 con grandes escaparates situado en la Calle Mayor junto a la plaza, en la mejor zona de Benasque. Totalmente instalado. En la planta calle tiene 71 m2 y aseo, y en planta sotano 24 m2. Posibilidad de instalar cualquier tipo de negocio.Aprovecha esta oportunidad !!!
Más detalles
3 Resultados - Página 1 de 1
Volver a Arriba
Abrir WhatsApp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?