Alquiler de Larga estancia (Pisos y Locales)

Alquiler de Pisos y Locales Benasque de larga estancia

¿Buscas alquiler de larga estancia en Benasque? En VILLMOR ponemos a tu disposición para todo el año casas, estudios, apartamentos y locales en alquiler en Benasque. 

Elige la localidad: AncilesBenasqueCerlerEristeLinsolesSahún, etc. y las características de la vivienda para encontrar en VILLMOR lo que necesitas. 

Abrir filtros
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: B06.
Benasque
1
3
1
Piso ubicado en la Calle Mayor de Benasque. Un bonito apartamento situado en la 1ª planta del edificio, en una zona de gran tranquilidad al ser peatonal. Reformado en su totalidad recientemente y completamente equipado.Dispone de 1 habitación con cama de matrimonio y balcón, 1 baño completo con ducha, cocina americana totalmente equipada y salón-comedor, con cama-nido. El apartamento tiene capacidad para 2+1 personas. Chimenea no utilizable.Wifi Gratis.
Más detalles
Ref: B11
Benasque
3
6
2
Magnifico apartamento para disfrutar de la temporada de Invierno en Benasque. En pleno centro del pueblo, con unas fantásticas vistas a la montaña y a unos 6 km de las pistas de esqui de Cerler, encontramos este bonito y amplio apartamento. Cuenta con un amplio salón-comedor con acceso a un balcón con bonitas vistas, cocina independiente totalmente equipada, 2 habitaciones con cama de matrimonio y armario empotrado en cada una de ellas, 1 habitación con 2 camas individuales también con armario empotrado, 1 baño completo con ducha y otro baño completo con bañera. Dispone además de trastero y ascensor.
Más detalles
Ref: L06.
Linsoles
4
10
3
Fantástica casa adosada completamente amueblada, con piscina comunitaria (sólo en verano), ubicada en "Torres de Vallibierna", en la "Urbanización Linsoles", a 2 km del pueblo de Benasque y a escasos km de las pistas de esquí de Cerler y de las pistas de esquí de fondo de Llanos del Hospital. Es una casa ideal para todas aquellas familias que sean amantes del esquí.Está construida con un diseño típico de montaña, con suelos de tarima, carpintería exterior en madera, paredes de piedra, tejados de pizarra …En la planta principal podemos encontrar un gran salón comedor, con acceso a una magnífica terraza, 1 aseo y cocina independiente completamente equipada.En la 2ª planta encontramos 2 baños y 3 dormitorios (todos ellos equipados con armarios empotrados y unas vistas estupendas al valle de Benasque), 1 de ellos con cama de matrimonio y acceso a baño privado; los otros dos, uno con 2 camas individuales y otro con cama de matrimonio.La 3ª planta se compone de un gran salón con mesa de billar, 1 sofá-cama doble y 2 camas individuales.La planta sótano, desde la cual también se puede acceder a la casa, tiene acceso directo a un garaje con capacidad para dos coches y, un enorme trastero. 
Más detalles
Ref: B36.
Benasque
2
4
1
Estupendo apartamento, completamente equipado y con bonitas vistas, situado en la 1ª planta del "Edificio Castiello", al final de la Calle Mayor de Benasque. Consta de 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con 2 camas individuales, 1 baño completo con ducha, cocina independiente y salón-comedor con terraza. Además dispone de garaje y trastero.
Más detalles
Alquilado
Ref: B32.
Benasque
2
5
2
Precioso apartamento muy luminoso situado en Benasque, con unas preciosas vistas a la montaña y, a tan sólo 6 km de la estación de esqui de Cerler. El apartamento se encuentra en la 2º planta del edificio Nogueret y tiene una magnifica distribución.Cuenta con 1 habitación doble con armarios empotrados y un gran baño con bañera, otra habitación doble también con armarios empotrados, 1 baño completo y amplio en el pasillo, salón-comedor muy acogedor con chimenea (no se puede utilizar) y balcón con vistas a Cerler. La cocina es semi-independiente y está totalmente equipada.La calefacción y el agua caliente son individuales y de Gas.También cuenta con una plaza de garaje muy amplia y un trastero.El apartamento esta totalmente equipado listo para entrar a disfrutarlo !!!
Más detalles
Ref: E02.
Eriste
2
4
1
Casa Rural en el pueblo de Eriste: Apartamento en "Casa Rural Joaquina", a 3 Km. de Benasque.Apartamento completamente reformado, situado en una zona tranquila y, ubicado en la 1ª planta del edificio. Consta de 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con 2 camas individuales, 1 baño completo con bañera, salón comedor con balcón y, cocina americana totalmente equipada.¡¡¡ Wifi Gratis !!!Sábanas incluidas.Estancia mínima variable.
Más detalles
Ref: Lo03
Benasque
0
0
2
!GRAN OPORTUNIDAD! Precio de traspaso: 65.000€ Traspaso negocio con oportunidad de continuidad de negocio. Dispone de licencia de bar - restaurante - ubicado en el mismo centro de Benasque.   83 m2 utiles + 23 m2 de terraza, con capacidad para 44 comensales mas 16 en terraza, con muchas posibilidades de explotación y crecimiento. Su decoración típica de montaña lo cual lo hace muy acogedor y esta en pleno funcionamiento con muy buenas recomendaciones de clientes que lo frecuentan. Cocina totalmente equipada en perfecto estado. Dos aseos. Almacén. 
Más detalles
Ref: Lo01
Benasque
1
1
1
Local Comercial Nuevo recientemente construido, ubicado en la mejor zona de Benasque y de facil acceso, planta baja y con dos grandes ventanales que le permite la entrada de luz natural y se pueda ver facilmente desde el exterior al interior del local.El local tiene 100 M2 y 30 M2 de una terraza privada, tiene 1 aseo, calefaccion y agua caliente individuales con gas natural.Se puede instalar un negocio de hostelería ya que dispone de 2 salidas de humos.
Más detalles
Ref: Lo05
Benasque
0
1
Gran local comercial de 95 m2 con grandes escaparates situado en la Calle Mayor junto a la plaza, en la mejor zona de Benasque. Totalmente instalado. En la planta calle tiene 71 m2 y aseo, y en planta sotano 24 m2. Posibilidad de instalar cualquier tipo de negocio.Aprovecha esta oportunidad !!!
Más detalles
10 Resultados - Página 1 de 2
Volver a Arriba
Abrir WhatsApp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?