Alojamientos de Turismo Rural

Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: A03
Anciles
2
4
2
Preciosa casa rural en plena naturaleza, muy acogedora e ideal para familias, y con todas las comodidades. Está situada a 200 m. del precioso y muy bien conservado pueblo de Anciles, un lugar de obligada visita en el Valle de Benasque. Desde la misma casa se pueden hacer espectaculares rutas de senderismo por la "Selba d´Ansils". A tan sólo 8 km está situada la estación de esquí de Cerler y, a unos 10 km el Parque Natural de "Posets Maladeta", donde se acumulan la mayor cantidad de picos de más de 3.000 m de altura de España.La casa consta en la planta baja, de un amplio salón-comedor con cocina americana totalmente equipada y, de un aseo. Desde aquí se accede a la planta superior donde se encuentra un baño completo con ducha y, una amplia habitación con cama doble, desde la cual se accede a una 2ª habitación con 2 camas individuales. Cuenta con plaza de parking. Chimenea no utilizable. ¡¡¡ Wifi Gratis !!! Lencería (sábanas y toallas) y menaje de cocina, así como vajilla y cubertería, incluidos.Estancia mínima variable.  
Más detalles
Ref: A01
VU-HUESCA-18-039 - Plaza Escuy, 3
Anciles
1
4
1
Si buscas alojamiento en Anciles, debes saber que el precioso pueblo es un remanso de paz. Allí no se oye nada, no hay coches – el acceso de vehículos está prohibido para los visitantes, sólo paz y tranquilidad al pie de las altas montañas que lo rodean, entre verdes prados y huertos con manzanas rojas. Este pequeño pueblo acoge algunas de las más bonitas casas solariegas del valle de Benasque, la mayoría de ellas construidas entre los siglos XVI Y XVIII y que ahora muestran su mejor cara tras una cuidada rehabilitación. Capacidad: 2 + 2 Personas.Situado en la primera planta del edificio, el apartamento consta de 1 habitación doble con cama de matrimonio, baño con bañera, cocina americana y salón comedor con acceso a 2 terrazas, con magnificas vistas y muy soleado.¡¡ Wifi gratis !! - Smart TVRecuerda que tu mascota podrá disfrutar contigo de la estancia (con suplemento)Lencería (sábanas y toallas) y menaje de cocina, así como vajilla y cubertería, incluidos.Estancia mínima variable.
Más detalles
Ref: E03
Eriste
2
5
1
Entre las casas rurales de Eriste, a 3 Km. de Benasque y, en una zona tarnqulila del pueblo, destaca "Casa Rural Joaquina". Este precioso apartamento se encuentra en la 2ª planta del edificio y está completamente reformado. Se compone de 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con 2 camas individuales desde la cual se accede a un altillo con cama nido, 1 baño completo, salón comedor con balcón y cocina americana totalmente equipada. ¡¡¡ Wifi Gratis !!! Lencería (sábanas y toallas) y menaje de cocina, así como vajilla y cubertería, incluidos. Estancia mínima variable.
Más detalles
Ref: SH11
VU-HUESCA-16-052 - C/ Sorri De Arriba, s/n
Sahún
3
6
1
Alojamiento "Casa Juan Manuel" en Sahún (Huesca), a tan sólo 5 Km de Benasque, en pleno Pirineo Aragonés. Apartamento Rural en un primer piso con magnificas vistas. Consta de 3 dormitorios (2 dormitorios con cama de matrimonio y 1 dormitorio con 2 camas individuales), 1 baño con bañera, cocina independiente completamente equipada y 1 salón comedor con acceso a terraza con magnificas vistas. Además la casa cuenta con jardines y barbacoa.
Más detalles
4 Resultados - Página 1 de 1
Volver a Arriba
Abrir WhatsApp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?