Alojamientos de Turismo Rural

Abrir filtros
Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: A01
VU-HUESCA-18-039 - Plaza Escuy, 3
Anciles
1
3
1
Si buscas alojamiento en Anciles, debes saber que el precioso pueblo es un remanso de paz. Allí no se oye nada, no hay coches –el acceso de vehículos está prohibido para los visitantes, sólo paz y tranquilidad al pie de las altas montañas que lo rodean, entre verdes prados y huertos con manzanas rojas. Este pequeño pueblo acoge algunas de las más bonitas casas solariegas del valle de Benasque, la mayoría de ellas construidas entre los siglos XVI Y XVIII y que ahora muestran su mejor cara tras una cuidada rehabilitación. El Apartamento consta de 1 habitación con cama de matrimonio, baño, cocina americana y salón comedor con acceso a 2 terrazas, con magnificas vistas y muy soleado. Lencería incluida. Estancia mínima variable.
Más detalles
Ref: E03
Eriste
2
5
1
Entre las casas rurales en Eriste, a 3 Km. de Benasque, destaca casa Rural Joaquina. Este precioso apartamento se encuentra en la segunda planta del edificio completamente reformado. Se compone de 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con 2 camas individuales desde la cual se accede a un altillo con cama nido, 1 baño completo, salón comedor con balcón y cocina americana equipada. Wifi Gratis. Zona tranquila. Sábanas incluidas. Estancia mínima variable.
Más detalles
Ref: SH11
VU-HUESCA-16-052 - C/ Sorri De Arriba, s/n
Sahún
3
6
1
Alojamiento Casa Juan Manuel, en Sahún (Huesca), a 5Km de Benasque, en pleno Pirineo Aragonés. Apartamento Rural en un primer piso con magnificas vistas. Consta de 3: dormitorios (2 dormitorios con cama de matrimonio y 1 dormitorio con 2 camas individuales), 1 baño con bañera, cocina independiente completamente equipada y 1 salón comedor con acceso a terraza con magnificas vistas. Además la casa cuenta con jardines y barbacoa.
Más detalles
Ref: SH10
Sahún
3
6
1
Apartamento en Casa Juan Manuel, en Sahún (Huesca), a 5Km de Benasque, en pleno Pirineo Aragonés. Apartamento Rural en un primer piso con magnificas vistas. Consta de: 3 dormitorios (2 dormitorios con cama de matrimonio y 1 dormitorio con 2 camas individuales), 1 baño con bañera, cocina independiente completamente equipada y 1 salón comedor con acceso a terraza con magnificas vistas.Además la casa cuenta con jardines y barbacoa.
Más detalles
4 Resultados - Página 1 de 1
Volver a Arriba