Alquiler de Alojamiento en Valle de Benasque

Apartamentos de Alquiler en Benasque

Encuentra todos los alojamientos en el Valle de Benasque a tu disposición. Disfruta de tus vacaciones con familia o amigos en la zona. Alquila tu apartamento en el Valle de Benasque al mejor precio y con la garantía de VILLMOR. 

Completa los datos en el buscador y encuentra los alojamientos en el Valle de Benasque que más se ajusten: fechas, destino, numero de adultos, etc.  

Disfruta del Pirineo Aragonés con una enorme gama de opciones para el alojamiento: apartamentos muy bien localizados, alojamientos rurales, etc. y elige en función de tu presupuesto. 

Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: B18
VU-HUESCA-19-028 - Av. Francia, 20
Benasque
1
2
1
Acogedor apartamento ubicado en la 2ª planta del "Edificio Perramó", en una zona muy tranquila del pueblo de Benasque y, que cuenta además con magnificas vistas a la montaña. Consta de 1 habitación con cama de matrimonio, 1 baño completo con bañera, cocina americana y salón- comedor. Dispone de ascensor. Lencería (sábanas y toallas) y menaje de cocina, así como vajilla y cubertería, incluidos. Estancia mínima variable.
Más detalles
Ref: B34
C/ Mayor, 45
Benasque
1
3
1
Magnifico apartamento de nueva construcción, ubicado en la 2ª planta del edificio. Se encuentra situado en el casco histórico de Benasque, en una zona muy tranquila de la Calle Mayor. Consta de 1 habitación con cama de matrimonio, 1 baño con ducha y salón-comedor con cocina americana completamente equipada. Capacidad para 2 + 1 personas. ¡¡¡ Wifi gratis !!! Lencería (sábanas y toallas) y menaje de cocina, así como vajilla y cubertería, incluidos. Estancia mínima variable.
Más detalles
Ref: B40
VU-HUESCA-18-151 - C/ Sancho, 1
Benasque
2
4
1
En la planta baja del edificio "Casa Pascualet", en el casco antiguo de Benasque, encontramos este bonito apartamento con capacidad para 4 personas. Está ubicado en una zona peatonal y tranquila. Consta de 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con literas, 1 baño completo con bañera, cocina americana totalmente equipada y un amplio salón comedor, con vistas a la Plaza Sancho y a las montañas.  El apartamento dispone de garaje. Lencería (sábanas y toallas) y menaje de cocina, así como vajilla y cubertería, incluidos. Estancia mínima variable.
Más detalles
Ref: B43
C/ San Sebastian, 3
Benasque
1
3
1
Apartamento ubicado en la 2ª planta del "Edificio Soldorau" en el centro de Benasque, en el casco antiguo.Consta de 1 habitación con 2 camas individuales, baño completo con bañera, cocina independiente totalmente equipada y, salón-comedor con sofá-cama doble y balcón (Chimenea no utilizable) Lencería (sábanas y toallas) y menaje de cocina, así como vajilla y cubertería, incluidos. Estancia mínima variable.
Más detalles
Ref: B46
VU-HUESCA-15-028 - C/ San Sebastian, 3
Benasque
1
3
1
Apartamento ubicado en la 2ª planta del "Edificio Soldorau" en el centro de Benasque, en el casco antiguo.Consta de 1 habitación con 2 camas individuales, baño completo con bañera, cocina independiente totalmente equipada y, salón-comedor con sofá-cama doble y balcón (Chimenea no utilizable) Lencería (sábanas y toallas) y menaje de cocina, así como vajilla y cubertería, incluidos. Estancia mínima variable.
Más detalles
Ref: A03
Anciles
2
4
2
Preciosa casa rural en plena naturaleza, muy acogedora e ideal para familias, y con todas las comodidades. Está situada a 200 m. del precioso y muy bien conservado pueblo de Anciles, un lugar de obligada visita en el Valle de Benasque. Desde la misma casa se pueden hacer espectaculares rutas de senderismo por la "Selba d´Ansils". A tan sólo 8 km está situada la estación de esquí de Cerler y, a unos 10 km el Parque Natural de "Posets Maladeta", donde se acumulan la mayor cantidad de picos de más de 3.000 m de altura de España.La casa consta en la planta baja, de un amplio salón-comedor con cocina americana totalmente equipada y, de un aseo. Desde aquí se accede a la planta superior donde se encuentra un baño completo con ducha y, una amplia habitación con cama doble, desde la cual se accede a una 2ª habitación con 2 camas individuales. Cuenta con plaza de parking. Chimenea no utilizable. ¡¡¡ Wifi Gratis !!! Lencería (sábanas y toallas) y menaje de cocina, así como vajilla y cubertería, incluidos.Estancia mínima variable.  
Más detalles
Ref: A01
VU-HUESCA-18-039 - Plaza Escuy, 3
Anciles
1
4
1
Si buscas alojamiento en Anciles, debes saber que el precioso pueblo es un remanso de paz. Allí no se oye nada, no hay coches – el acceso de vehículos está prohibido para los visitantes, sólo paz y tranquilidad al pie de las altas montañas que lo rodean, entre verdes prados y huertos con manzanas rojas. Este pequeño pueblo acoge algunas de las más bonitas casas solariegas del valle de Benasque, la mayoría de ellas construidas entre los siglos XVI Y XVIII y que ahora muestran su mejor cara tras una cuidada rehabilitación. Capacidad: 2 + 2 Personas.Situado en la primera planta del edificio, el apartamento consta de 1 habitación doble con cama de matrimonio, baño con bañera, cocina americana y salón comedor con acceso a 2 terrazas, con magnificas vistas y muy soleado.¡¡ Wifi gratis !! - Smart TVRecuerda que tu mascota podrá disfrutar contigo de la estancia (con suplemento)Lencería (sábanas y toallas) y menaje de cocina, así como vajilla y cubertería, incluidos.Estancia mínima variable.
Más detalles
Ref: A04
VU-HU-16-199 - C/ Cerler, 8
Anciles
3
6
1
"Casa Mingot" es una casa señorial del Siglo XVI, situada en el precioso pueblo de Anciles de obligada visita en el Valle de Benasque. Destaca por sus arcos de medio punto, el escudo policromado, sus eras, las amplias escalinatas y su recibidor del Siglo XVIII. Al entrar en el apartamento "FOC", encontrarás un amplio salón-comedor con chimenea muy acogedor, y cocina americana. También cuenta con 2 habitaciones dobles y 1 habitación con literas, 1 baño con ducha y, zona de trastero donde se encuentra también la lavadora.Lencería (sábanas y toallas) y menaje de cocina, así como vajilla y cubertería, incluidos. Estancia mínima variable.
Más detalles
Ref: L07
VU-HUESCA-19-186
Linsoles
3
6
3
Fantástica casa adosada de 2 plantas, completamente amueblada, con piscina comunitaria (sólo en verano), ubicada en "Torres de Vallibierna", en la "Urbanización Linsoles", a 2 km del pueblo de Benasque y a escasos km de las pistas de esquí de Cerler y de las pistas de esquí de fondo de Llanos del Hospital. Es una casa ideal para todas aquellas familias que quieran venir y relajarse en verano y además sean amantes del esquí. Está construida con un diseño típico de montaña, con suelos de tarima, carpintería exterior en madera, paredes de piedra, tejados de pizarra … En la planta principal podemos encontrar un gran salón comedor con acceso a una magnífica terraza desde donde se puede acceder también a la piscina, 1 aseo y cocina independiente completamente equipada. En la segunda planta encontramos 2 baño y 3 dormitorios (todos ellos equipados con armarios empotrados y unas vistas estupendas al valle de Benasque), 1 de ellos con cama de matrimonio y acceso a baño privado; los otros dos con dos camas individuales. La planta sótano, desde la cual también se puede acceder a la casa, tiene acceso directo a un garaje con capacidad para dos coches y, un enorme trastero. Lencería (sábanas y toallas) y menaje de cocina, así como vajilla y cubertería, incluidos. Estancia mínima variable. Piscina: Apertura del 23-06 al 04-09-22 (de 11:00 h a 19:00 h)
Más detalles
Ref: L06
Linsoles
4
10
3
Fantástica casa adosada completamente amueblada, con piscina comunitaria (sólo en verano), ubicada en "Torres de Vallibierna", en la "Urbanización Linsoles", a 2 km del pueblo de Benasque y a escasos km de las pistas de esquí de Cerler y de las pistas de esquí de fondo de Llanos del Hospital. Es una casa ideal para todas aquellas familias que quieran venir y relajarse en verano y además sean amantes del esquí. Está construida con un diseño típico de montaña, con suelos de tarima, carpintería exterior en madera, paredes de piedra, tejados de pizarra … En la planta principal podemos encontrar un gran salón comedor, con acceso a una magnífica terraza desde donde se puede acceder también a la piscina, 1 aseo y cocina independiente completamente equipada. En la 2ª planta encontramos 2 baños y 3 dormitorios (todos ellos equipados con armarios empotrados y unas vistas estupendas al valle de Benasque), 1 de ellos con cama de matrimonio y acceso a baño privado; los otros dos, uno con 2 camas individuales y otro con cama de matrimonio. La 3ª planta se compone de un gran salón con mesa de billar, 1 sofá-cama doble y 2 camas individuales. La planta sótano, desde la cual también se puede acceder a la casa, tiene acceso directo a un garaje con capacidad para dos coches y, un enorme trastero.  Lencería (sábanas y toallas) y menaje de cocina, así como vajilla y cubertería, incluidos. Estancia mínima variable. Piscina: Apertura del 23-06 al 04-09-22 (de 11:00 h a 19:00 h)
Más detalles
Ref: E03
Eriste
2
5
1
Entre las casas rurales de Eriste, a 3 Km. de Benasque y, en una zona tarnqulila del pueblo, destaca "Casa Rural Joaquina". Este precioso apartamento se encuentra en la 2ª planta del edificio y está completamente reformado. Se compone de 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con 2 camas individuales desde la cual se accede a un altillo con cama nido, 1 baño completo, salón comedor con balcón y cocina americana totalmente equipada. ¡¡¡ Wifi Gratis !!! Lencería (sábanas y toallas) y menaje de cocina, así como vajilla y cubertería, incluidos. Estancia mínima variable.
Más detalles
Ref: C15
VU-HUESCA-22-181
Cerler
2
4
1
Precioso Apartamento muy luminoso situado a pocos minutos de la estación de esqui de Cerler, con unas espectaculares vistas al Valle de Benasque. Tiene una magnifica distribución de 1 habitación doble y otra habitación con cama-nido, 1 baño amplio con ducha, salón-comedor muy acogedor con salida a una GRAN TERRAZA de 60 m2, en la cual podrás disfrutar de las hermosas vistas del Valle y de veladas inolvidables en un paisaje único. Cocina independiente totalmente equipada y con acceso a terraza. También dispone de una plaza de Garaje y ascensor.Lencería incluida.Estancia mínima variable.
Más detalles
Ref: C16
Cerler
1
4
1
Apartamento en Cerler en el Edif. Edelweis, cerca del casco urbano.Consta de 1 habitación con cama de matrimonio, una cabina con literas, 1 baño completo, cocina americana y salón-comedor. Capacidad para 4 personas. Magnificas vistas al fondo del Valle de Benasque. Lencería incluida.Estancia mínima variable.
Más detalles
Ref: C17
VU-HUESCA-16-100
Cerler
2
4
1
Alojamiento en Cerler en un bonito apartamento en el Edificio Aigüalluts, con magnificas vistas al Valle y a la Estación de Esquí de Cerler.Consta de 1 habitación de matrimonio, 1 habitación con camas nido, 1 baño completo y salón comedor con cocina americana y balcón. Garaje para coche normal y trastero. Lencería incluida.Estancia mínima variable.
Más detalles
Ref: C21
VU-HUESCA-15-118
Cerler
3
5
2
Apartamento situado en el "Edificio Pirineos" de Cerler, a 3 minutos del telesilla "El Molino" de la Estación de Esquí de Cerler.Consta de 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con 2 camas, 1 baño compñleto con bañera, 1 aseo, cocina americana, salón-comedor y balcón con magnificas vistas a la estación de esquí. Lencería incluida.Estancia mínima variable.
Más detalles
53 Resultados - Página 3 de 4
Volver a Arriba
Abrir WhatsApp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?