Alojamientos en alquiler

Alojamientos en Valle de Benasque

Encuentra todos los alojamientos en el Valle de Benasque a tu disposición. Disfruta de tus vacaciones con familia o amigos en la zona. Alquila tu alojamiento en el Valle de Benasque al mejor precio y con la garantía de VILLMOR. 

Completa los datos en el buscador y encuentra los alojamientos en el Valle de Benasque que más se ajusten: fechas, destino, numero de adultos, etc.  

Disfruta del Pirineo Aragonés con una enorme gama de opciones para el alojamiento: apartamentos muy bien localizados, alojamientos rurales, etc. y elige en función de tu presupuesto. 

Abrir filtros
Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: BI03
Bisaurri
2
4
2
Casa Rural situada en el municipio de Bisaurri, a 18 Km de Benasque.Ubicación idónea para los amantes del alpinismo y motañismo ya que ofrece múltiples lugares donde realizar estas actividades.Tiene capacidad para 4 + 1 personas y se compone de la siguiente manera:La planta baja consta de una amplia estancia de 30 m2 donde se distribuye la cocina (completamente equipada), comedor, sala de estar y aseo.En la planta superior se encuentran 2 dormitorios dobles, con 2 camas cada uno y un baño con ducha.En el exterior, la casa ofrece un bonito jardín y barbacoa.Además el establecimiento ofrece parking al aire libre y wifi gratis.Sábanas y toallas No Incluidas. Suplemento 11 €/pax.
Más detalles
Ref: U01
Urmella
5
9
3
Preciosa Borda totalmente rehabilitada situada en la localidad de Urmella, a tan solo 20 Km de Benasque y a 6 Km de Castejon de Sos. Urmella es una localidad perteneciente al Valle de Benasque y forma parte de la llamada ´´ruta del solano´´. La Casa tiene el encanto de una casa de pueblo, antigua borda recientemente remodelada, guardando los detalles de construcción desde su origen y decorada con un estilo refinado y elegante. Goza de una muy buena luminosidad dada su excelente orientación. La casa tiene 165 m2 y tiene capacidad para 9 personas. Dispone de un total de 5 habitaciones; 3 habitaciones dobles con cama de matrimonio, 1 habitación con dos camas individuales y 1 habitación con una cama individual. Consta de tres plantas. La planta principal está distribuida por un mágnifico salón-comedor de 51 m2 con estufa de pellet donde podrás disfrutar de unas espectaculares vistas al Valle a través de sus grandes ventanales. En esta planta también podemos encontrar la cocina independiente totalmente equipada y un aseo. La planta -1, tiene 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. Cuenta tambíen con un baño completo con bañera.- La primera planta tiene 3 habitaciones, dos con cama de matrimonio y otra con una cama individual y un baño completo con ducha. Ideal para grupos de familias o amigos que deseen pasar unos días inolvidables, tranquilos y relajados en la montaña disfrutando de la naturaleza.
Más detalles
62 Resultados - Página 5 de 5
VILLMOR | Alojamiento Benasque | Alojamientos Pirineo Aragonés

¿QUIERES RECIBIR LAS ÚLTIMAS OFERTAS?
Suscríbete a nuestro Newsletter

Volver a Arriba