Descubre qué hacer en Benasque en Invierno

¿Necesitas ayuda?

Si nos llamas por teléfono, estaremos encantados de ayudarte

  • 974 551 733

El tiempo en Benasque

BENASQUE EL TIEMPO

Como organizar un viaje en Familia para disfrutar de unas de las mejores pistas de esquí alpino y de fondo del Pirineo. En esta ocasión queremos hablarte de lo que se puede hacer en esta zona y alrededores, es decir, qué hacer en el Valle de Benasque.Si aún no has reservado tu apartamento para la temporada de invierno ahora es el momento: villmor.com

Y ahora qué podemos hacer en el Valle de Benasque, aparte de hacer esquí alpino y de fondo. Y es que a muchas personas les gusta tener alternativas cuando realizan viajes de invierno, disponer de actividades que realizar junto a su familia y, por ello, queremos contarte qué cosas hacer en el Valle de Benasque. 

Es por eso que queremos ayudarte para que disfrutes de las diversas propuestas que te ofrece el Valle de Benasque, para hacer de  tus vacaciones en familia una experiencia única y para recordar durante mucho tiempo. A continuación te damos algunas opciones de qué hacer en el Valle de Benasque.

ESQUIAR EN CERLER, ESTACIÓN IDEAL PARA FAMILIAS

Descubre qué hacer en Benasque en Invierno

La montaña, los paisajes nevados, el aire libre y la actividad física ayudan a desconectar por completo durante unos días. Cerler, en Huesca (Aragón), es una de las estaciones más preparadas para este disfrute en compañía de los mas pequeños. El Esquí es uno de los deportes más recomendables para hacer en compañía.

Aramón Cerler es una de las estaciones favoritas para una escapada a la nieve, solo, en familia o con amigos. Figura en la lista de las ¡25 mejores estaciones del mundo! según el ranking de la World Ski Awards, un organismo que gestiona la entrega de estos prestigiosos galardones. Enumeramos diez razones para esquiar en Cerler.

ESTACIÓN DE ESQUÍ NÓRDICO LLANOS DEL HOSPITAL

Esquí Nórdico en Los Llanos del Hospital

La Estación de Esquí Nórdico Llanos del Hospital, se encuentra a 13kms. de Benasque, en la parte alta del Valle.

Se encuentra en un entorno de gran belleza en el centro del Parque Natural Poserts-Maladeta, donde, debido a su orientación Norte, la calidad y la cantidad de nieve están aseguradas.

Es el lugar ideal para la práctica de esta modalidad de esquí de  toda la familia, rodeado de numerosos picos de más de 3.000 m.. También puedes disfrutar en la zona del esquí de travesía y esquí de montaña.

La Estación ofrece tres circuitos con un total de 30 kms. de pistas esquiables, que se mantienen diariamente en perfecto estado para la práctica del esquí.

MOTOS DE NIEVE

Descubre qué hacer en Benasque en Invierno

Disfruta de nuestro alquiler de MOTOS DE NIEVE, conociendo nuevos paisajes del Pirineo. Una nueva experiencia, con numerosas sensaciones, te permitirán conocer los recónditos lugares de nuestro meeting point ubicado en el Valle del Ampriu. Desde allí iniciaremos nuestras excursiones guiadas por diferentes itinerarios.

EXCURSION CON RAQUETAS

Descubre qué hacer en Benasque en Invierno

El valle de Benasque ofrece, probablemente, el surtido de excursiones invernales más abultado y variado del todo el Pirineo. Sus montañas y sus valles son un verdadero paraíso para los montañeros, especialmente para los que prefieren enfrentarse a la nieve con raquetas.

El valle de Benasque es uno de los más bellos rincones del Pirineo. No en vano, una parte importante de su territorio está incluido en el Parque Natural Posets-Maladeta. La cabecera del valle, donde se sitúa la capital, Benasque, está rodeada por sesenta cumbres de más de tres mil metros, o lo que es lo mismo, el veinticinco por ciento de todos los tresmiles de la cordillera pirenaica, donde perviven los glaciares más extensos del Pirineo (aunque tampoco se salvan del retroceso que amenaza a los hielos europeos).

PASEO EN TRINEO

Descubre qué hacer en Benasque en Invierno

En el llano del Ampriu o en Los Llanos del Hospital, padres e hijos pueden vivir una bonita experiencia a bordo de los trineos de perros nordicos de Huskyman. Muchos ya han descubierto la magia de adentrarse en territorio musher y los paseos en trineo se han convertido en una actividad muy demandada por los visitantes de la estación.

GASTRONOMIA Y RESTAURANTES

Descubre qué hacer en Benasque en Invierno

En el Valle de Benasque podrás disfrutar de los mejores restaurantes con un amplia carta gastronómica tradicional del valle. Es por ello que aquí presentamos una serie de platos principales que podrás degustar:

 

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
VILLMOR | Alojamiento Benasque | Alojamientos Pirineo Aragonés
  • Avda. de Francia, 10,
    C.P. 22440 Benasque – Huesca
  • Teléfono: 974 551 733
  • info@villmor.com

¿QUIERES RECIBIR LAS ÚLTIMAS OFERTAS?
Suscríbete a nuestro Newsletter

Volver a Arriba