Estación de Cerler

¿Necesitas ayuda?

Si nos llamas por teléfono, estaremos encantados de ayudarte

El tiempo en Benasque

BENASQUE EL TIEMPO

La estación de Cerler en 2020-2021: pistas, forfait y servicios

La estación de Cerler (Aramón Cerlerabre sus pistas el 23 de diciembre de 2020. Allí podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas y una calidad de nieve excepcional, gracias a su continentalidad y altitud.  

Se trata de una de las estaciones de esquí más alejada del mar hace que tenga lamenor humedad del Pirineo y por tanto cuente con nieve artificial de mayor calidad. Además, tiene la cota más alta de todas las estaciones aragonesas (2.630 metros de máxima y 1.500 metros de mínima).  

Así es la estación de Cerler

La estación de Cerler tiene muchos atractivos para el aficionado: 

  • La altura proporciona una experiencia de descenso sin igual en España: aquí está la bajada más grande de todas las estaciones nacionales, con 9 kilómetros de longitud. Ha sido elegida varios años consecutivos por los esquiadores como la mejor estación de España.  
  • Las pistas de Cerler son 68 (10 Verdes, 18 Azules, 25 Rojas, 14 Negras, 1 Itinerario) y cuenta conSnowpark y Circuito de moto de nieve en 77 kilómetros de dominio esquiable, 38 km de Innivación artificial y 375 cañones de nieve artificial.  
  • La estación de Cerler cuenta con: 19 remontes (6 Cintas transportadoras, 4 Telesquís, 2 Telesillas biplaza, 5 Telesillas cuatriplaza, 2 Telesillas sextiplaza) con capacidad para 26.120 esquiadores/hora. 
Esquí en el Cerler - Villmor.com

Ampriu Park en Cerler

La estación de Cerler desde hace unos años ha potenciado su apuesta por el esquí de montaña –skimo– y cuenta con una amplia zona de recreación en Ampriu Park(de miércoles a domingo de 10.00 a 16.00). El forfait Ampriu Park completo -24,50  para adultos y 21,50  el infantil- incluye acceso a zona de trineos, préstamo de trineo, paseo en telesilla y préstamo de raquetas de nieve. Cerler ofrece la posibilidad de un Pack Familiar (2 adultos + 2 infantil) por 74,00 . 

En la zona de trineos hay acceso a una pista exclusiva totalmente segura para todo el día tantas veces como se quiera gracias a su cinta remontadora. Dentro de este recinto también hay más atracciones como un carrusel sobre la nieve, tirabolas de nieve y más varios tipos de juegos. Los precios para adultos son de 16,50  y para niños 12,40 .  

Con el paseo en telesilla podrás subir hasta 2300 metros de altitud en el Telesilla del Amor y contemplar el paisaje de montaña que rodea la estación, ver los picos más altos de todo el Pirineo, y el famoso corazón de Cerler. 

Además tiene un bar con terraza soleada para reponer fuerzas sin alejarte del recinto. 

Para el inicio del esquí en Cerler

Los jardines de Nieve son el lugar ideal para el inicio del esquí en Cerler, donde los niños de entre 1 y 6 años tienen el primer contacto con la nieve. Recomiendan reservar con antelación la asistencia al jardín de nieve de Cerler, ya que las plazas son limitadas y además, ofrecendescuentos para más de un día. 

Precios de los forfait en Cerler

Al reservarlos en la web de la estación de Cerler se pueden obtener precios más barato que en las taquillas aunque también tiene tarifas especiales que se adquieren exclusivamente en las taquillas de la estación de esquí y existen precios ventajosos para grupos de más de 20 personas.  

PRECIOS PARA ADULTOS: 

  • Taquillas estación: 45,50  (amarillo), 45,50  (verde), 45,50  (rojo). 
  • Taquillas estación con Tarjeta Club Aramón: 39,50 (amarillo), 43,50 (verde) y 45,50 (rojo) 
  • Web/App con Tarjeta Club Aramón: 38,30 (amarillo), 42,20 (verde) y 44,10 (rojo). 
  • Recarga Web/App con Tarjeta Club Aramón: 35,60 (amarillo), 39,20 (verde) y 41,00 (rojo). 

PRECIOS PARA INFANTIL/VETERANO: 

  • Taquillas estación: 36,50  (amarillo), 36,50  (verde) y 36,50 (rojo). 
  • Taquillas estación con Tarjeta Club Aramón: 32,00 (amarillo), 35,00 (verde) y 36,50 (rojo). 
  • Web/App con Tarjeta Club Aramón: 31,00 (amarillo), 34,00 (verde) y 35,40 (rojo). 
  • Recarga Web/App con Tarjeta Club Aramón: 28,80 (amarillo), 31,50 (verde) y 32,90 (rojo). 
Esquí en el Cerler - Villmor.com
Estación de Esquí Cerler: Esquí en el Cerler - Villmor.com

Cómo llegar a Cerler

  • Bus blanco: cubre el trayecto Lérida, Binéfar, Monzón, Barbastro y Cerler. El autobús sale a las 7.00 de la primera parada y regresa a las 15.30 desde el parking del Ampriu. La salida está garantizada con 25 pasajeros. En Lleida sale a las 7.00 desde Camp d’esports, en Binéfar a las 7.30 desde la estación de autobuses, en Monzón a las 7.40 en la avenida Lérida frente a la estatua de Joaquín Costa y en Barbastro a las 7.55 desde la avenida Escrivá de Balaguer 2, Edificio Sindicatos. 

 

  • Desde Zaragoza y Huesca. El trayecto aconsejado desde Zaragoza pasa por Huesca. Una vez en Huesca, seguir dirección Barbastro por la A-22. Antes de llegar a la ciudad del Vero ya hay carteles que marcan el desvío hacia Benasque y Cerler.

 

Después de un día de esquí en Cerler: Remáscaro Aprés-Ski

Ideal para después de una buena jornada de esquí. Djs, música en directo, fiestas y mucha mucha diversión para todos los días. Además los jueves hay fiestas temáticas, y cada sábado con el Dj residente y otros artistas invitados a la magnífica cabina-ratrack. 

 

Reserva tu alojamiento para esquiar en la estación de Cerler

Encuentra en VILLMOR los mejores alojamientos para esquiar en la estación de Cerler: apartamentos, casas rurales, etc. Para viajar en pareja, con amigos o en familia.  

Compra ya tu forfait para la estación de Cerler. 

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Volver a Arriba